Get Adobe Flash player

27.- TESTIMONIO DE LA PROFESORA MARIA ANTONIA FLORES ORTIZ.

1.  Fui feligresa de la parroquia de General Cepeda, Coahuila, ubicada al sur de la Diócesis de Saltillo,  expresa:  “Cuando venía a las Visitas Pastorales me impresionó mucho la bondad acogedora que tenia para toda la gente, lo veíamos y sentíamos una atracción que nos elevaba, que nos purificaba con su paciencia, para él no había distinción de clase, inspiraba la seguridad de alcanzar por  medio de la Fe, lo que le pedimos a Dios. Llevaba siempre un  mensaje de bondad, de espiritualidad, de amor diáfano en su alma pura, siempre me decía: Ten confianza en Dios hija, oremos juntos, pidamos la misericordia infinita de Dios”

2.  Devoto de la Santísima Virgen apoya la iniciativa de Damas de la Ciudad de México que solicitan del Santo Padre Pio X, la declaración dogmática de la Asunción de la Madre de Dios, pidiendo a los sacerdotes recolectar firmas para ser enviadas a Roma.

3.  Atento a que sus sacerdotes se actualicen en moral, les avisa que de acuerdo al articulo 672 del Concilio Latinoamericano que expresa: le enviaran casos de Moral que deberán resolver cada mes y mandar la solución por escrito a la Secretaria de la Mitra. En cambio los sacerdotes que radican en Saltillo deberán asistir cada mes a los estudios de los mismos casos de moral, que se realizan en el Obispado.

 

Deja un comentario