Get Adobe Flash player

24.- Testimonio de la señora Rosa Elia Rodríguez.

Edad 62 años, perteneciente a la Ciudad de Matamoros Tamaulipas.

1.    Estaba ya muriendo de cáncer terminal en el cuello y yo francisco Javier Rodríguez su hermano vine a la casa de las hermanas catequistas guadalupanas al cuarto donde murió el venerable siervo de dios Jesús María Echavarría, la hermana Julieta alba me hablo del venerable s. de dios y vine a su cuarto donde el murió, le puse la intención de petición el caso de ella. Todos nos juntamos a hacer oración, nos dijeron por que ya no pasaba la noche y le pusieron varias sesiones de quimioterapia y ella dice que tuvo una revelación.

2.   Cuando íbamos saliendo del hospital dice; yo vi una nube y vi a Cristo con sus manos extendidas y en mi cerebro escuche una voz que me decía: “mira cuanto te amo”, y me subieron a la camioneta y me llevaron a la clínica del valle, ubicada en la calle lauro villar y republica de cuba en matamoros, Tamps.

3.  Me estaban canalizando y me subió mucho la presión, me dieron dos pastillas para bajarla y me pusieron dos unidades de sangre por que no tenia nada en el cuerpo, paso la unidad, los empecé a ver a ellos todos morados, como a la vez me dijeron que no los veía bien por que mi cuerpo rechazaba la sangre.

4.   La enfermera apago las luces y me dejo que me tranquilizara y al despertar como a las 5:00a.m. los vi bien por que mi cuerpo había aceptado la sangre, me dieron de alta y me llevaron a mi casa por que no podía quedarme sola, por que el hospital estaba infectado de dengue y no podía estar así.

5.   El dedico fue a la 1:00p.m. y el doctor Rubén Saucedo dijo a mis familiares que ya no podía hacer nada, pero que había una esperanza que era pedirle a Dios un favor.

6.   Fue un sacerdote a darle la unción de los enfermos hizo oración y se quedo muy tranquila.

7.  El medico dijo que ya podía hacer su vida normal y que la va a estar checando cada 3 meses.

8.   Hicieron biopsia y la mandaron examinar  a Monterrey, Matamoros, y México y salió cáncer, 1er quimio fue el 26 de marzo de 2013 y me pusieron desde entonces la quimioterapia.

 

Deja un comentario