Get Adobe Flash player

Favor del señor Pedro Ramírez, escribe desde las Islas Marías, Nayarit

Todos los días voy al Rosario y estoy en el coro para la misa que celebra los días lunes aquí en el campamento de la Laguna del Toro el Padre Paco que es una bellísima persona. Nos quiere mucho a todos los presos y nos habla mucho de Dios, de Jesucristo y del Espíritu Santo y nos regala el librito de 5 Minutos de oración en el Hogar. Por medio del librito conocí la historia del Obispo Jesús María Echavarría y Aguirre y todos los días le pido que interceda por mí y toda mi familia y por todo el mundo en general.Album No. 17 014

Tuve un problema en Cuautla, Morelos; por orinarme, me golpeo un Señor el cual su hijo (supe después que era del Ministerio Público), y me sacaron como 20 policías, (pienso que por orden de él), me golpearon, me dieron de culatazos con sus armas y me quebraron 2 costillas y los huesitos de los dedos de mis pies y no me curaron, solitos soldaron, mis costillas no me duelen nada más quedó la bola donde soldaron solas, pero mi pie no podía yo pisar bien al piso. Cuando llegué a las Islas Marías tuve que utilizar muleta para moverme y le pedí mucho al Obispo Jesús María Echavarría y Aguirre que intercediera por mí ante el Todo Poderoso y mi Divino Amigo Jesucristo y al Espíritu Santo para que me compusiera ya que aquí no me dan el medicamento necesario; con lo que me he ayudado es comiendo las hojas de sábila y la ayuda del Señor Obispo Jesús María ante Dios. Hoy ya no ocupo de la muleta, traigo un bastón y ya casi me compongo, ya soporto pasar mejor mi pie sin tomar medicamento sin ninguna operación.

Hoy sé que Dios existe y me siento seguro, yo sé que El me protege y me va a ayudar porque quiero llevar su mensaje, la Palabra de Dios si es posible por todo el mundo, quiero empezar en las cárceles, las prisiones y si puedo quiero hacer una capilla en donde yo viva y dar el mensaje de Dios a todo el mundo.

Me siento contento y feliz de estar mejor y espero me den pronto mi libertad para reunirme con mi esposa y mis hijos y salir adelante ya que influyó mucho el hijo del señor por ser del Ministerio Público. Yo nunca había estado en la cárcel.

Soy de Choapas, Veracruz, tengo 61 años, nací el 9 de Marzo de 1952. Espero conocerlos un día y  por favor ayúdenme a cumplir mi deseo de llevar la Palabra de Dios por todas partes y a hacer una capilla hermosa para alabar a Dios y a todos los Santos Apóstoles y vírgenes; a nuestra Madre Virgen de Guadalupe, Madre de mi Divino Jesucristo, Jesús de Nazaret y Madre mía y de todo el mundo.

Espero reciban esta carta, si la reciben por favor contésteme y mándenme una foto del Señor Obispo Echavarría. Me siento feliz cuando leo capítulos de la Biblia ya que tengo los señalamientos bíblicos para cada día del año y la oración del hogar de los 5 Minutos.jmeya 2

Desde que estaba en la prisión de Cuautla, asistía a todas las misas. A veces cuando no asistía el padre o la maestra, los domingos, yo hacía la celebración con mis compañeros y dos veces a la semana nos daban la Palabra las hermanas del Catecismo.

Suerte Dios los bendiga y no se olviden de mí.

Deja un comentario